jueves, 30 de abril de 2009

¡Pastillas!

Por fin creo haber descubierto qué ha sido lo que ha disparado el consumo de estupefacientes en los jóvenes de hoy en día. Es cierto que los medios de comunicación nos condicionan sí, pero no los espacios televisivos que sospechamos.
Mientras todos achacamos a los programas basura en horario infantil, cargados de sexo y violencia (¿Qué mal puede hacerle el sexo a alguien?) la decadencia de la educación del ser humano (los niños de hoy en día son para darles dos tortas bien dás), descuidamos lo que nuestros hijos, o mejor dicho, descuidais lo que vuestros hijos ven en los programas dedicados a su "buena educación".

Creo que este video es una buena muestra de ello.



No os equivoqueis, mi infancia estuvo marcada por los fraggle rock y jamás he probado las pastillas.

Me duele un poco la cabeza, creo que iré a por un ibuprofeno.

5 comentarios:

astest dijo...

buah XD

fernan dijo...

Dame maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

tItOrZz (primo rodri) dijo...

Entre esto y el come-cocos que tenias que comer una pastilla muy gorda pa comerte a los fantasmones...que se puede esperar de nuestra generacion?? Bastante bien hemos salido...

Jorge dijo...

Vaya generación. Además de no divertirse, vagos. Sacad ya un episodio y dejaos de gilipolleces. El rollo de la autocompasión generacional ya está muy visto. Nuestra generación esto y aquello... y demasiado bien hemos salido...VAGOS!

New Newyorker dijo...

¡Vete a tomar por el culo!