sábado, 3 de enero de 2009

Hull no es dull 1x06 - Mudanzas, mudanzas y más mudanzas

Como todos los jueves (ejem ejem...) nuevo episodio de la aclamada serie.

Esta vez tenemos una novedad, no vamos a subirlo a Tu Tv, pierde mucha calidad, ocupa mucho espacio y perdemos mucho tiempo que se traduce (debido a nuestra capacidad de vagear) en atrasos en las publicaciones.

Vamos a probar a subirlo simplemete a megaupload a ver que pasa. Si tenemos muchas quejas volveremos a lo tradicional. Por favor, intentad no quejaros mucho.

Tan solo click en el siguiente link, escribid las 3 letritas y esperad 40 segundos hasta poder descargarlo. That's it.

Hull no es dull 1x06 - Mudanzas, mudanzas y más mudanzas

7 comentarios:

fernan dijo...

Ayer, cuando descubrimos el nuevo video teníamos el portátil conectado a la tele y lo vimos en "pantalla grande". No se si será por verlo directamente con buena calidad o por qué pero me moló mucho el episodio.

Buena idea no subirlo al otro sitio. No podía evitar verlo y me chafaba el episodio.

¡Qué estrechos los pasillos y escaleras de la casa nueva!

Espero que esta mudanza sea la última en una temporada.

Jorge dijo...

En primer lugar quiero agradecer este nuevo formato de serie incertidumbre, gracias al cual evitamos estar todos los jueves inquietos por el nuevo episodio de cada semana. Lo que suponía estrés, distracción en el trabajo, ...

(qué poca seriedad, ¿dónde vamos a parar?)

El no subirlo a tu TV me parece bien. Yo prefiero descargarlo y, si a vosotros os resulta más cómodo, pues perfecto. Además algún ansioso también os lo ha agradecido ya...

Si, Fernando, ansioso!

El episodio es bueno, como de costumbre, pero ya se nota cómo va haciendo mella la falta de tiempo o el exceso de vagancia. Hace, si no me equivoco, dos episodios, nos ofrecísteis un capítulo mucho más elaborado. Así que....Usad el COCO!!
El público de Hull no es Dull es exigente y no le dais gato por mamut.

En cuanto a los pasillos... a mi me parecen perfectos. Un pasillo estrecho viene bien para apoyarte cuando estás ... , quiero decir cuando... bueno, ya cada cual que le busque utilidad.

Espero que os solucionen pronto lo de la calefacción y todo vaya bien.

Saludos para Dani, el hombre del formón que frie los huevos como nadie, Paz, cuyo romance con la cámara comienza tras largo período de conocimiento mútuo, y Edu,...eeh, es Edu.

Un abrazo

Jorge

New Newyorker dijo...

Mecawen la leche...

Son muchas cosas tio, se hace lo que se puede.

astest dijo...

y en megavideos de eso? ohay que ser premium de eso? bah malditos sean...

Pues nosé, a bajar y a ver se ha dicho...

astest dijo...

(en youtube ahora se pueden ver los videos con calidad alta, por si acaso... )


http://www.youtube.com/watch?v=nRawENLtvJg
(igual a 25fps si tira bien q a mi me tira a saltos, o comprimiendo un poco o algo pq el video ocupa 19 durando lo que dura... pero bueno, nose podríais probar ahi con un poco compresion y tal y cual...)

Watch in high quality ya sabeis xd



es lo típico lo de la caldera...



Me quedao loco con lo de la ducha XD. Saludos a los tresss.

aparición estelar, joder me kedao con toas las ganas de saber que dice X_x

Jorge dijo...

sin presiones....¿jueves?....

New Newyorker dijo...

Si... como es habitual estamos teniendo problemas para subir el episodio.

Lo he intentado 2 veces pero se queda pillado al final. Cada intento son 2 horas porque la subida de mi linea es muy lenta y el capullo se cuelga justo al final.

Lo volveremos a intentar esta noche. Si no va, mañana voy a la biblioteca y lo subo desde allí. Palabrita