viernes, 9 de enero de 2009

Hull no es dull 1x07 - Wolversheffield

De nuevo con retraso lo se.

Ayer intenté subirlo 2 veces y se me colgó las 2. Cada intento llevaba como 2 o 3 horas porque el mamón se colgaba justo al final y esta conexión es un poco, y cuando digo un poco quiero decir muy (es una manía que tengo) lenta.


Bueno, sea como sea, aquí está el siguiente episodio.

Hull no es dull 1x07 - Wolversheffield

PD: Agradecería a todo aquel que se baje el episodio que dejase un comentario. Aunque solo sea un: Hey! CHCHACHACHACHA (o algo por el estilo). Somos un poco pesados con eso pero nos sería de gran ayuda por varias razones: Nos evitaría el disgusto de mirar el blog cada 10 minutos y ver que no ha comentado nadie, nos daría una idea de cuanta gente ve el videoblog y de si merece la pena seguir haciendolo o no, si la gente se debanara un poco los sesos y no se limitara solamente a decir heyheyhey nos ayudaría a saber como mejorar los episodios (si es posible). Estoy seguro de que os hará ilusión dejar un comentario. Si no os lo hace a vosotros a nosotros sí.

PD 2: :D

15 comentarios:

Jorge dijo...

Más vale tarde..
Me ha gustado y me he reido mucho, en especial recordando experiencias propias bastante similares.

Me gusta la línea que lleva el documental. Sobre todo por la espontaneidad, y el registro de vidas, lugares y experiencias.

Muy bueno el baile-pavo staying alive, acojonante el careto del próximamente; hace tiempo, cuando yo iba muy puesto no solía verme la cara pero debía ser parecida.

Buena idea el plano-salpicadero, aunque el audio regular por la vibración.

Había oido críticas negativas de este episodio, pero a mi me ha parecido todo lo contrario.

Otro punto a favor es la historia dentro de la historia. Salir un poco de la rutina de Hull y presentarnos algo nuevo.

...esperamos el próximo.

adeu

New Newyorker dijo...

Buena crítica tio. Lo siento, no voy a comentarla porque me parecería un abuso hacer la crítica de una crítica.

Me alegro que te haya gustado, y que te haya quitado el mal sabor de boca que te dejó el anterior (mamón).

Siento decirte que últimamente Dani y yo pasamos más tiempo en casa del que nos gustaría. Bueno, del que me gustaría a mi, él está encantado de la vida. El caso es que ahora estamos algo escasitos de videos. No temas, la semana que viene habrá episodio. Tan solo es un aviso y una especie de disculpa previa por la falta de chicha que puedan tener algunos futuros episodios.

Por cierto... ¿críticas negativas? Me vas a tener que decir de quien y cuales son. Se va a enterar, jur.

PD: ¿Te gustó mi versión de Don't worry be happy?

alberdigital dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
patry dijo...

Lo siento, siento haber sido una fan en la sombra, pero he salido a la luz para decirte que ni se te ocurra dejar de hacer una de mis series favoritas.

alberdigital dijo...

¡Tio! ¿No se te habrá pasado por la cabeza plantearte el pensamiento de que podrías decidir que a lo mejor no quieres seguir haciendo la serie, verdad?

Es la serie del verano, no se te ocurra dejar de hacerla que lo estamos flipando todos con ella.

En cuanto a sugerencias, insisto en que los subtítulos vendrían bien en todo el capítulo, y no solo cuando Gabri se mete la patata en la boca.

P.D.: Sí, el del comentario suprimido soy yo. Ejem, se me fue la mano.

alberdigital dijo...

Ostras, que se me olvidaba: Versionaza que te has marcadon del Don't worry. Me había dado cuenta de que no era la original, pero no se me ocurrió que era una versión tuya hasta que vi el comentario en el que contestabas a Jorge. Yo pensaba que sería una versión de Lenny Kravitz o del Chaval de la Peca.

Jorge dijo...

Pues no me había dado cuenta de que la versión era tuya. Lo acabo de ver de nuevo. Buena versión, te lo has currao.

Pues aquí estoy otra vez, no para engrosar el número de comentarios y provocar vuestra satisfacción, ni para evitar ponerme a estudiar inglés, ni para reirme de vuestra fan en la sombra. Realmente me he perdido entre tanta divagación y ya no sé porqué estoy aquí. Pero no me importa.

El anterior capítulo no me dejó mal sabor de boca. Ya dije que me gustó pero, en mi opinión le sobraba metraje. Hay varias secuencias que se hacen un poco monótonas, tanto tiempo enfocando camas y sofás. El resto bien. La música bien, como siempre.

Me has asustado con la advertencia sobre el próximo capítulo. Espero que el hecho de pasar más tiempo en casa no le robe dinamismo al episodio sino, por el contrario, sepáis usar esa desventaja en vuestro favor. Seguro que se os ocurre algo.

En cuanto a las críticas negativas, sabes que nunca confesaré el nombre. Puedes incluso torturarme.
(Invítame a 2 cervezas y hasta quedo con él para que le des una paliza, ahora que estás entrenado....)

Puedes criticar mi crítica cuando quieras. Soy una persona razonable, y ya te partiré las piernas cuando vaya a verte.

Saludo especial para los espectadores de Hull no es Dull, que os den!

fernan dijo...

Lo reconozco, las críticas negativas fueron mías. (Y encima a vuestra espalda. Lo siento. Jorge = chivato)

Como soy un cobarde y quiero que la serie siga, a vosotros os voy a decir que después de ver el episodio por segunda vez me mola bastante. Es que la primera vez, como estaba ansioso por ver "EL VIAJE", a Gabri, etc, pues cualquier cosa me sabía a poco.

Hay imágenes en el coche muy chulas aunque creo que grabar videoblogs mientras se conduce por primera vez por la izquierda es un poco peligroso. Genial el baile de cabeza (mantened los momentos musicales; quiero ver a Dani y Paz acompañando a Edu).

Me gustaría que sacaseis imágenes de los sitios a los que vais un poco generales y de día. Para situarnos. Calles, casas y eso.

Vaya vicio que tiene Edu enfocandose la cara.

¿Conoces al pavo ese..? Sí, no hay duda, es Gabri.

Tu versión de don't worry me hizo dudar la primera vez, pero pensé: "no, el acompañamiento está demasiado bien". Que mostro. ¿Lo llevabas grabado de aqui?

Me consta que tienes más espectadores de los que comentan. (Hasta la tía Cristina está al día de la serie.) ¿No sabeis el número de descargas?

Bueno, ni se os ocurra parar.

New Newyorker dijo...

Leche, veo que mi llamamiento ha dado resultado. De lujo siempre y cuando la cosa siga así, que ya nos conocemos los seres humanos y sabemos como actuamos. 3 o cuatro episodios comentando y luego vuelta a la rutina. Ahora entiendo por qué en algunos sitios te obligan a dejar comentario para poder descargar cosas.

Jorge: Tienes razón, al anterior le sobraban cosas pero... ya sabes, cuesta desprenderse de cosas que gustan... y si le coges cariño a alguna frase del final del video, caes en la tentación de dejarlo entero.

New Newyorker: Estas mejor calladito.

Patry: Muy bien. El primer paso para dejar una droga es admitir ante los demás que eres una drogadicta. ¡Ni se te ocurra dejar esta!

Ventrílocuo: Joe macho, te has tomado en serio lo de dejar comentarios, con uno bastaba, que me has dejao 3! K no macho, de lujamen, cuanto más mejor.
Los subtitulos en todo el episodio... es demasiado trabajo tio. Normalmente se entiende, ponte cascos y sube el volumen jeje.

Jorge: Hey!

Fernan: Estoy muy descontento contigo. Primero no nos comentas el episodio, aunque lo has visto. Y segundo me tengo que enterar x segundos de que no te ha gustado. Uno recoge lo que siembra macho.
Lo del dont worry be happy lo llevaba de allí si. X cierto, aquí venden los discos duros de un tera a 60 libras o asi.

Inma dijo...

Cuanta gente se ha reunido aquí! Feliz año a todos! hasta a los criticones.
No hagas mucho caso a estos, que los montajes están perfe.Que no es por menospreciar la cámara de Dani, pero no quiero pensar los que harías con una cámara en condi.
Jo! Como me has recordado los golpes que me daba en la mano derecha contra el cristal,cuando quería cambiar de marcha.¿A ti no te pasaba que le dabas al parabrisas cuando querías poner el intermitente?

New Newyorker dijo...

Parece que eso no debería pasar puesto que el intermitenté está al mismo lado que en España xD. Aun así, uno se lia.

Gracias, me alegro que te guste el videoblog porcierto jeje.

Jorge dijo...

....cobarde. Acabo de perder dos cervezas.

alberdigital dijo...

Juas, pues cuando nosotros fuimos a Irlanda el intermitente estaba también cambiado... ¡anda que no me pegué sustos cada vez que me saltaba el limpia parabrisas! A lo mejor es que tienen coches para zurdos.

P.D. Vale, vale, ya no pongo más comentarios.

New Newyorker dijo...

Si te digo la verdad no me acuerdo de donde estaba el intermitente xDD.


Como cada jueves, pido disculpas por las tardanzas. Cada día da un fallo esto... Hoy no puedo exportar el video no se por qué carajo.

Tranquilos: Próximamente en las peores pantallas (las de ordenador, que son las más canijas... excetpo la tuya alber. Y la tuya jorge. Y la tuya victor... malditos pijazos) Hull no es dull 1x08 - El conejito vino a cenar

astest dijo...

iyo está impresionante este XD, ta magnifico XDDD, con que dos invitados especiales, canela tio, un saludo! y que vaya de lujace