viernes, 16 de mayo de 2008

Un chino!

Ayer recibimos al nuevo compañero como aquel que recibe un paquete de correos. Lo trajo un hombre y casi nos hizo echar una firmita. ...de hecho el chino tuvo que firmar unos papeles... umm eso me da que pensar.

Bueno, el caso es que el chino es la caña, gracias a él ahora podemos comunicarnos entre todos los del piso. El tio habla con el francés en francés, con el alemán en alemán, y conmigo en italiano... nunca entendí por qué los videojuegos de nintendo no suelen venir traducidos al español y si al italiano, al francés y al alemán... pero ahora todo cuadra, ¡este tio cree que el italiano y el español son el mismo idioma!

La verdad es que no parece que esté muy desencaminado del todo porque nos entendemos perfectamente. El me habla en italiano y yo en español. Yo le pido un helado, él me trae un gelatto, él me pide que le acerque la pizza, yo acerco la pidsa... pura compenetración oye.

Kazuki Kosuke, que así se llama el chino, es mi nuevo mejor amigo. Sé que solo nos conocemos desde hace un día, pero ya he mantenido conversaciones más largas con él que con todos los demás con los que he hablado en este país juntos. Además, tiene 4 videoconsoloas, lo que hace que suba varios puestos en el rankin...

En cuanto a ligarnoslo entre los compañeros veteranos... creo que se lo dejaremos a alguna mozuela

No hay comentarios: