jueves, 2 de octubre de 2008

Totalmente absurdo

No se que pudo pasar por mi cabeza al comenzar este blog. Una vida inventada, sin tener nisiquiera un buen argumento.

Tal vez me dejé engañar-me por uno de esos momentos de plena confianza (Como he demostrado es una confianza ciega) en mi capacidad de invención y en mi perseverancia.

Ahora me siento algo estúpido al entrar en este blog y leer las 3 miseras entradas que me digné a escribir. Que si un chino, que si la crisis de la edad... ¡por el amor de quien sea! Soy un chaval de 21 años, ¿cómo voy a verme como un viejo?. Aunque sigo estando totalmente deacuerdo con mi teoría de las fases.

Lo que sea, creo que estoy sufriendo otro de esos momentos de confianza... no os asusteis, los sufro varias veces cada semana, y a decir verdad suelen dar resultado. Pero no se por qué, cuando se trata de ser perseverante en la escritura u, o, e, y, f lectura, no duro ni un mes. Eso de inventar, expresarme de alguna manera (aunque nadie más que yo la entienda) me fascina, pero me agota... soy incapaz de no ser un vago psicológico, me cansan las cosas al pensarlas. Es más, puedo estar meses pensando en que tengo que ver una película, todo está preparado, la tengo en mi ordenador, no trabajo, no estudio, no ayudo a ninguna familia, no tengo obligaciones en absoluto. Deacuerdo, la tarde es mía, mía y de mi película... pero, ¡por "quien sea" (por fortuna, mi madre me educó en una manéra católica. Gracias a ello pude observar la religión y sus entresijos y comprendí que todo era demasiado absurdo para ser verdad. Mi madre me mostró el camino hacia la luz sagrada y yo descubrí que se trataba de una bombilla de 60w. No os confundais, ella tampoco es demasiado creyente. Digamos que se deja todas las puertas abiertas, ya sabeis, para no tener que cumplir unos años de condena en el purgatorio) ¿por donde demonios iba?, ah ya; por el amor de (el que todo lo puede, el creador, 4 letras vertical), no soportaría ver una película de dos horas en este momento. ¿2 horas pegado all ordenador? ¡Eso representaría al menos un 40% de lo que llevo aqui a lo largo del día! Es toda una vida. Asi que me pongo 7 u 8 episodios seguidos de una serie al azar que, por supuesto, superan con creces esas 2 horas. Por cierto, os aconsejo The big bang theory, the office, the IT crowd, weeds, heroes, lost, One tree hill (porque todos tenemos nuestro corazoncito), cómo conocí a vuestra madre, dexter... y alguna más que creo k he dejado de ver sin darme cuenta.

Es increible lo de los blogs ¿verdad? Uno se pone a escribir durante largos parrafos sobre su vida para expresarse de alguna manera. En vez de gritar a los políticos de la tele, o arrearle periodicazos al perro en todo el hocico, se desahoga escribiendo su vida y sus pensamientos más... venidos en el momento del posteo. Se que esto no lo va a leer nadie, se que me volveré a desilusionar con todo esto, pero ahora mismo me siento bien por haber "hecho público" lo que se me haya venido a la cabeza en esta... aproximadamente media hora.

Vengo de leer el blog de mi hermano, malvado ventrílocuo, porque me enteré ayer o antes de ayer que lo había cerrado. Para mi sorpresa, cuando he visto la fecha del ultimo post me he dado cuenta de que hace meses de ello. Sí, vivimos en la misma casa, hablamos cada día e incluso creo que yo tenía un personaje con un pseudónimo en sus histórias, goofey me parece. Nunca leía su blog. A decir verdad, casi nunca leo nada suyo, a pesar de que cada vez que lo hago consigue conmoverme (... y... moverme. Gracias a él estoy divagando a las 2:36 de la madrugada mientras él duerme detrás de mí).

No es que pretenda que esto sea un posteo póstumo en recuerdo del blog de mi hermano, no pretendo ensalzarlo ni nada por el estilo. Simplemente, creí que era importante hablar sobre lo que me ha motivado a escribir.

¿En cuanto a este blog? Tal vez siga escribiendo, ¿quién sabe? desde luego que yo no.

Lo que si que debo deciros es que no vivo en Nueva York, como ya os habriais dado cuenta los pocos que me leisteis (mis hermanos y mis amigos). Pero que si está en mis planes irme a Inglaterra, en un mes y poco. Con mi primo y su novia (no os equivoqueis, no soy un farol, pensamos compartir piso con más gente). Voy a una pequeña ciudad, no tan pequeña pero si tan ciudad llamada Hull. Mis planes son no morir, principalmente. Intentaré ganarme la vida y aguantar allí por lo menos 6 meses. Afortunadamente tengo un padre muy considerado, que está dispuesto a pagarme el billete de vuelta en caso de que tenga que dormir en la calle más de una semana.

No cambiaré el nombre de este blog, a parte de porque no recuerdo como carajo se hacía, porque me gusta el dibujo que hice, y el chaval se parece bastante a mi. Imaginad que en vez de Yorker pone Hullker. E imaginadme como un gigantón verde, capaz de lanzar tanques por los aires.

Mejor, seguid imaginandome como consiguió mi hermano que lo hicierais. Como un perro flacucho y alargado al que se le dan mal los deportes.

¿Goofey era un perro? Nunca lo he sabido, pero si es así me gustaría preguntarle que piensa acerca de que su mejor amigo tenga a uno de su especie como mascota.

No hay comentarios: